Bienvenido a Conservas Vega Baja

¿Sabías que el tomate frito ayuda a proteger la piel de los rayos ultravioleta?

Ya llega el calor, la playa, las largas horas de exposición al sol… Es el momento de preparar nuestra piel contra los rayos ultravioletas.

Una dieta rica en alimentos como el betacaroteno y el licopeno ayuda a proteger y a preparar tu piel frente a esas largas horas de playa. Propiedades que se encuentran, por ejemplo, en el tomate frito. Estos antioxidantes aumentan las defensas de la piel frente a las agresiones solares, haciéndola más resistente. Además, favorece que tu piel coja un bonito bronceado y no se queme.

Y es que, según diversos estudios, consumir una media de 55 gramos de tomate frito al día, lo que equivale a unas cinco cucharadas, puede ser una herramienta muy eficaz para combatir las quemaduras solares.

Con esto, desde Conservas Vega Baja, no estamos diciendo que solo consumas tomate frito para evitar quemarte, sino que lo uses como complemento, como una ayuda extra a las cremas solares y siempre evitando exponerte al sol en las horas centrales del día. De esta forma, conseguirás alimentarte bien y librarte de futuras enfermedades. Así que, ya lo sabes, protección solar y tomate frito y a lucir un bonito y sano bronceado.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *