Bienvenido a Conservas Vega Baja

Las propiedades y beneficios de la fritada de hortalizas

Es el momento de probar la Fritada de Hortalizas en conserva si nunca lo has hecho. Esta mezcla de verduras constituye un plato lleno de nutrientes. Además de lo saludable que es, la Fritada de Hortalizas en conserva está buenísima.

Está compuesta por tomate, berenjena, calabacín, cebolla, pimiento, aceite de oliva virgen extra y sal. Todos estos ingredientes como podemos ver son increíblemente saludables, como es por ejemplo la cebolla. La cuál tiene muchas propiedades nutritivas, además de beneficios.

Origen y beneficios de la Fritada de Hortalizas en conserva

La Fritada de Hortalizas también es conocida como pisto. Como ya hemos mencionado anteriormente, es una receta muy saludable. Esto se debe en parte porque los alimentos por los que está compuesta se pueden conseguir de forma natural. Además de que aporta muchos beneficios debido a la cantidad de sustancias antioxidantes que posee.

No hay mejor forma de acostumbrarnos a las verduras que introduciendo la fritada de hortalizas en nuestros platos. Y es que la fritada puede ir acompañada de platos principales.

¿Qué valores nutricionales nos aporta la Fritada de Hortalizas en conserva?

Los ingredientes que componen la fritada tienen valores nutricionales muy positivos. Por este motivo es recomendable comer la fritada de hortalizas en conserva. Uno de los ingredientes que no puede faltar es el tomate. Este producto es fundamental, y además de eso, aporta muchísimas vitaminas y minerales, el más destacable es el potasio. El tomate favorece mucho la digestión debido a la fibra que presenta. Por otro lado, el otro ingrediente que no pueda faltar para una buena fritada es el pimiento. Al igual que el tomate, tiene mucha fibra y nos aporta antioxidantes. La vitamina por excelencia que contiene es la vitamina C, pero también da a nuestro cuerpo minerales y nos ayuda a reducir el colesterol en sangre.

¿Y en conserva? Claro que sí, los platos en conserva ahora son lo último. La gran mayoría de las conservas nos aportan muchos más nutrientes que algunas que no están en conserva. Esto se debe a que al ser en conserva la verdura se ha recolectado en el momento perfecto, y se ha puesto en conserva de forma consecutiva. Evitando de esta manera que las verduras puedan perder parte de sus nutrientes. Sin duda alguna, los ingredientes en conserva son muy buena opción para tener de todo en la despensa de casa.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *