Bienvenido a Conservas Vega Baja

Operación Bikini: 5 consejos para hacerla correctamente

¿Qué es la operación bikini?

Es un conjunto de técnicas con un objetivo muy claro que es adelgazar y perder peso para poder lucir un cuerpo más bonito durante las vacaciones de verano.

Suele ocurrir que no se sigan los consejos de un dietista profesional y se llega a perder peso de una forma muy rápida que puede ser peligroso para la salud al eliminar de la dieta alimentos sanos y saludables.

Es importante, además de tener una dieta sana y equilibrada, practicar ejercicio físico, si fuera posible, cada día.

Te proponemos una serie de consejos para que consigas llegar al verano en forma:

1.- La dieta mediterránea es la más completa, sana y equilibrada por lo que debes consumir frutas y verduras frescas, pescados y carnes blancas, hortalizas, legumbres y cereales. Nos ayudará a que nuestra salud mejore.

2.- Hay que practicar ejercicio físico con regularidad porque nos ayudará a quemar las grasas que no necesitas. Con tres veces por semana y con un mínimo de treinta minutos tu cuerpo lo agradecerá.

3.- Evita comer en exceso. Tu organismo no podrá digerir bien las grasas y rebasará las calorías máximas que tu cuerpo necesita.

4.- Los productos dulces o grasos son enemigos de la salud y hay que evitar su ingesta si tu objetivo es el de reducir el peso.

5.- Lo más importante eres tú. No te obsesiones con el peso y si quieres adelgazar es porque quieres mejorar tu salud.

Desde Conservas Vega Baja siempre proponemos una alimentación sana y equilibrada porque nuestros productos así lo son y nos esforzamos diariamente con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *