Bienvenido a Conservas Vega Baja

Sobre

Nosotros

Mantenemos y mejoramos las cualidades de los productos de la huerta.

Más información

Desde el corazón de la huerta

NUESTRA HISTORIA

Los frutos de la huerta frescos, tienen una vida útil muy corta, sobre todo cuando se recolectan en su punto ideal de maduración. Mantener sus cualidades intactas es lo que mejor sabemos hacer.

En Conservas Vega Baja, llevamos dos generaciones seleccionando los excelentes productos de nuestra huerta que, conociéndolos a la perfección en el campo, sabemos cómo conservar todo lo bueno de ellos.

Desde hace doce años y, basándonos en la mejor tradición conservera, hemos ido obteniendo productos transformados y cocinados de la tradición culinaria de la huerta mediterránea con la máxima calidad.

Los Auténticos Sofritos y Aliños Caseros elaborados con productos de primera calidad de nuestra tierra, base de la gastronomía y dieta mediterránea. Te llevamos lo mejor desde la huerta del Segura.

Métodos caseros y

TRADICIONALES

Hemos tomado como base esos métodos caseros tradicionales añadiéndoles la moderna tecnología alimentaria junto a unas excelentes condiciones de salubridad y preservación

para llevarle a su cocina un producto tan bueno que parece hecho en una casa huertana, casero y que podrá consumir con total confianza.

Realzar los sabores

Sofreír lenta y pausadamente con el mejor aceite de oliva virgen extra, ha sido una forma de realzar los sabores de un buen tomate bien maduro, un terso y brillante pimiento o cualquier otra hortaliza recién cogida de la planta.

Nuestra alcachofa

La alcachofa también ha sido protagonista en estos campos, pese a que sólo se produce en invierno, se ha ido conservando con aliños exquisitos.