Bienvenido a Conservas Vega Baja

Conservas Vega Baja colabora con el reto solidario 4 Everesting

Conservas Vega Baja será uno de los colaboradores del reto solidario»4 Everesting»  que pretende batir el récord del mundo de esta prueba.

El Everesting consiste en elegir una montaña y subirla tantas veces como sea necesario para cubrir los 8.848 metros de desnivel del Everest.

El objetivo es hacerlo cuatro veces y acumular una subida total superior a 36.000 metros. Será llevado a cabo por https://ultraciclismosolidario.es/

El lugar elegido para completar el reto es el Monte de las Cenizas de Portmán (Murcia) del 1 al 4 de octubre.

Características del recorrido:

  • Distancia 1,5 km
  • Desnivel  106 metros
  • Pendiente media del 6,7%
  • Pendiente máxima 13%

El reto tiene un fin solidario con el que se pretende recaudar fondos para Autismo Somos Todos. El objetivo es financiar un programa piloto que permita crear una Unidad Integrada en la Comunidad (UIC) para jóvenes con autismo. Todo lo recaudado será para este fin.

Esa UIC no es un centro de día al uso sino un espacio más pequeño y cercano a su domicilio al que los usuarios pueden acudir diariamente para hacer sus talleres y, desde allí, desplazarse a las diferentes actividades programadas.

La UIC respondería a esas dos necesidades: ampliar las plazas ofrecidas de intervención con jóvenes con TEA y crear unidades en poblaciones donde sería inviable la construcción de un centro de día.

En Conservas Vega Baja estamos emocionados con este reto y, es por este motivo, por el que colaboramos para que se pueda alcanzar el objetivo con una prueba deportiva espectacular. ¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *