Bienvenido a Conservas Vega Baja

9 consejos para después de vacaciones

Llega septiembre, y con él, la vuelta a la rutina. Decimos adiós a las vacaciones, a los largos días en los que no miramos el reloj, a las noches con amigos y familia y a las mañanas en la playa.

Sabemos que los comienzos siempre son duros, y por eso hemos creado este post para ayudaros a superar la vuelta al trabajo, los estudios, los horarios,…

Toma lápiz y papel y apunta. Verás septiembre de otro modo.

1.- Comienza analizando aquello que no te gusta y cámbialo. Pregúntate a ti mismo que es aquello que detestas de tu rutina o que no te hace feliz y dale un giro.

2.- Planifica un nuevo proyecto. Necesitas nuevas metas, inquietudes y septiembre es el mes perfecto para motivarte y comenzar con ello.

3.- Haz planes con tu familia e incluso algún amigo. Porque septiembre no significa el fin de tu vida social. Puedes aprovechar los últimos días de calor para hacer una escapada a la playa, ya no estará tan aglomerada. O hacer una escapada rural.

4.- Es buen momento para comenzar a practicar deporte. Esto también te ayudará a sobrellevar el estrés de la vuelta a la oficina. Sigue con las aficiones que tenías antes del verano, apúntate al gym o empieza con algún deporte nuevo que te interese.

5.- Y si comenzamos a cuidarnos con el deporte, también podemos motivarnos con la alimentación. Apuesta por comida sana, cocinada por ti mismo y olvídate ya de los excesos del verano. Eso también te mantendrá distraído de la vuelta a la rutina y ¿quién sabe? Quizás eres todo un cocinillas.

6.- Plantéate propósitos a corto y largo plazo. Así estarás distraído luchando por ellos y la vuelta a la rutina será más fácil. Siempre es bueno ponerse metas.

7.- Organízate mejor. Septiembre es el mes ideal para estrenar agenda. Una rutina más organizada te dejará hueco para realizar otros hobbies que te gustan.

8.- Piensa en positivo. Debes ver la vuelta a la rutina como el comienzo de una nueva temporada en tu vida.

9.- Y por último y más importante, piensa en tu felicidad. Siempre debemos perseguir aquello que nos haga feliz, que nos guste y motive. Septiembre es el mes de las nuevas oportunidades y seguro que conseguirás todo lo que te propongas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *