Bienvenido a Conservas Vega Baja

7 cosas que hacer en la playa

7 cosas para hacer en la playa

 

1.- Deportes acuáticos

En casi todas las playas puedes encontrar empresas que ofrecen actividades náuticas como patines de agua, motos, flyboard, submarinismo…son muy entretenidas y divertidas.

2.- Haz ejercicio.

Es una buena manera de adelantarse a las dietas de después de verano, realiza una rutina de natación todos los días, apúntate a clases de zumba u otro deporte de los muchos que se ofrecen en nuestras playas y empieza a cuidar tu cuerpo antes de finalizar tus excesos veraniegos.

3.- Juegos de playa

Estos nunca pueden faltar, las “palas” para jugar al tenis, la típica pelota hinchable modelo “Nivea”, petanca, fútbol, voley…

4.- Volar cometas

Es importante que lo hagas cuando no haya nadie en la playa para no molestarles. Elige un buen modelo y practica con ese piloto que llevas dentro.

5.- Un paseo por la orilla del mar

Si tu playa no es muy concurrida, no hay problema, pasear por la orilla es lo mejor que puedes hacer para activar la circulación, fortalecer las piernas y, si vas acompañado, es una buena manera de fomentar la comunicación. Si tu playa es concurrida, no elijas las horas centrales para hacer ese paseo.

6.- Haz castillos en la arena

Destapa tu vena creativa e intenta experimentar la construcción de castillos de arena; si tienes niños pequeños será una buena actividad y, además, muy entretenida. ¡Demuestra de lo que eres capaz!

7.- El Chiringuito

Un gran amigo que te ayuda a llevar mejor el día en la playa; si lo has intentado todo y no ha funcionado, el chiringuito te ofrece la posibilidad de estar a la sombra, hidratarte y socializar con más personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *