Bienvenido a Conservas Vega Baja

10 apps para mantenerse en forma durante la cuarentena

En época de cuarentena, os hemos realizado una selección de aplicaciones para entrenar que pueden resultar de utilidad, con la finalidad que estéis en forma y saludables.

Quienes ya estéis realizando ejercicio físico estaréis acostumbrados pero si no lo estáis, debéis hacerlo con cuidado y siguiendo correctamente las indicaciones para evitar problemas.

Lo ideal es acudir a un gimnasio o un centro especializado con un entrenador personal pero, dadas las circunstancias, con este aislamiento social es imposible. Estas aplicaciones podrán servirnos de complemento y también para mantener cierto nivel muscular y físico.

  1. Seven

La app plantea una rutina de 7 minutos al día, que incluye planes personalizados de entrenamiento para mantenerse en forma y tonificar los músculos. Los ejercicios de Seven están diseñados para ofrecer el máximo beneficio en corto tiempo, según destacan en la descripción de la plataforma. Está disponible para iOS y Android.

  1. Sworkit

La app permite crear y seguir entrenamientos personalizados en videos. Entre las opciones figuran entrenamiento aeróbico, de fuerza, rutinas de estiramiento y yoga. Se puede también elegir qué tiempo se va a dedicar al entrenamiento, entre 5 y 60 minutos y luego hay que seguir las instrucciones en el clip. Está disponible para iOS y Android.

  1. Ejercicios en casa

La aplicación dispone de ejercicios para los abdominales, pecho, piernas, brazos y glúteos, así como ejercicios para todo el cuerpo. Está disponible para iOS y Android.

  1. Neou

Neou ofrece clases personalizadas de boxeo, aeróbico y yoga.

Muestra clases de entrenamiento de entrenadores de elíte y reconocidos centros de fitness de distintas partes del mundo. Se pueden seguir clases de yoga, baile, estiramiento y boxeo entre otras opciones. Está disponible para iOS y Android.

  1. Freeletics Bodyweight

 

Freeletics ofrece una rutina de entrenamiento para trabajar con el peso corporal, sin uso de pesas u aparatos.

Es un programa de entrenamiento intensivo y personalizado con una rutina de ejercicios que no requiere el uso de pesas u otros elementos. Hay planes para principiantes como para niveles avanzados. Está disponible para iOS y Android.

  1. Madbraz

Hay que elegir la duración del entrenamiento y los músculos específicos que se quieren trabajar, además de la condición física y los objetivos que se desean alcanzar. Hay guía con explicación multimedia para realizar los entrenamientos que, según se remarca en la descripción de la app, están diseñados por expertos en entrenamiento físico. Está disponible para iOS y Android.

  1. Yoga diaria-Daily yoga

La app ofrece varias clases guiadas para diferentes niveles: desde inicial hasta avanzado. Daily Yoga cuenta con más de 500 asanas, 70 programas, y 500 sesiones de yoga, pilates y meditación guiadas. Está disponible para iOS y Android.

  1. Push Ups Workout

Ofrece un programa de entrenamiento personalizado.

Es una app, desarrollada por Simple Designs, que se focaliza en un entrenamiento basado específicamente en flexiones de brazos. El sistema ofrece un programa personalizado y permite también hacer un seguimiento diario de los avances. Esta app está disponible para Android. Hay otras parecidas en Apple Store como la que lleva este mismo nombre y fue desarrollada por JH Digital Solutions.

  1. Keelo

Tiene varias rutinas completas.

Es un entrenamiento personalizado que combina ejercicios cardiovasculares con rutinas de fuerza. La idea es que se haga una rutina de fitness completa. Se puede tener un seguimiento de la actividad realizada.

  1. Entrenador personal: workouts!

Se pueden configurar entrenamientos cronometrados de alta intensidad (HIIT).

Esta app, desarrollada por Skimble, ofrece rutinas con instrucciones paso a paso por audio, foto y video. Hay rutinas de pesas, yoga y otros ejercicios. Al igual que en los casos anteriores es posible hacer seguimiento de los progresos obtenidos. Está disponible para iOS y Android.

Esperamos que pase lo antes posible esta cuarentena pero, de momento, podéis realizar ejercicio con cualquiera de estas apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *